Calidad excepcional


  • Sin perder la cobertura de la garantía del fabricante: Realizamos todo tipo de tareas de reparación y mantenimiento según las especificaciones del fabricante para que el vehículo siga estando totalmente cubierto por la garantía.
  • Trabajo profesional: Todos nuestros trabajadores están plenamente cualificados. Siempre usamos el más avanzado equipamiento.
  • Recambios auténticos: Solamente usamos recambios auténticos de la máxima calidad para garantizar que tu vehículo conserva su valor.
  • Minuciosidad: Cuidamos de tu vehículo, cumpliendo siempre con las normas de seguridad y medioambientales.

Máxima garantía de calidad

Respaldo de marca líder

Asesoramiento técnico

Plan de formación

Apoyo a la gestión

Distinciones
y premios


Bosch es el multicampeón

 

 

"AutoBild" premia a las mejores marcas en distintas categorías. Los lectores eligen sus marcas favoritas en 22 categorías y la marca Bosch aparece en lo más alto de 6 categorías dedicadas a productos y servicios de la empresa.
 

Victoria aplastante de Bosch

 

 

"Bosch es la marca más popular de Alemania en todo lo relacionado con el coche". En 2012, Bosch volvió a estar muy a la cabeza en este sector en la votación de los lectores de "Mejor marca de 2013". Con una aprobación del 92,6%, Bosch obtuvo un "resultado de ensueño" en la categoría de limpiaparabrisas.

Rellene este formulario


Le enviaremos toda la información acerca de un Bosch Car Service

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Anotaciones